REPORTEROS DE LA DEFENSA
Jornada de integración con periodistas y reporteros de la provincia verde

Periodistas y reporteros de la provincia de Esmeraldas vivieron una jornada de integración gracias a la Armada del Ecuador que, a través del Comando de Operaciones Norte y en  coordinación con el Batallón de Infantería Mecanizada del Ejército N.º 13 “Esmeraldas”, organizó este encuentro denominado “Reporteros de Defensa”.    

La inauguración y clausura estuvieron presididas por el señor CPNV- EMC Carlos Breilh Castro. El evento contó con la participación de más de 20 reporteros de los diferentes medios de comunicación de la ciudad de Esmeraldas. 

Personal militar preparó cuatro estaciones dirigidas a demostrar el conocimiento del equipo en operaciones militares, primeros auxilios en combate, nudos marineros y descensos con equipo de campaña y supervivencia, así como, elaboración de alimentos.

Al finalizar la jornada, periodistas y reporteros recibieron certificados como reconocimiento a la labor diaria y su aporte en el cumplimiento de sus funciones.                                      

 




EN LA PIEL DE UN MILITAR
Curso para reporteros de combate. Ira. Promoción