COMANDO DE GUARDACOSTAS RECIBE LA VISITA DE OFICIALES ALUMNOS DEL XLVI CURSO DE COMANDO Y ESTADO MAYOR CONJUNTO

El Comando de Guardacostas recibió en sus instalaciones a 55 oficiales alumnos de la Academia de Defensa Militar Conjunta pertenecientes al XLVI Curso de Comando y Estado Mayor Conjunto; la visita profesional formó parte de su preparación dentro del desarrollo del curso.

El itinerario realizado dentro del marco de la visita al Comando de Guardacostas contempló el recorrido por las unidades guardacostas y por el Centro de Operaciones Guardacostas, donde los oficiales alumnos tuvieron la oportunidad de conocer y solventar dudas a cerca de las tareas y la loable misión que cumple el Comando de Guardacostas como reparto operativo de la Armada del Ecuador

El COGUAR contribuye de esta manera a la preparación continua, a la cual, el personal de oficiales alumnos de la Academia de Defensa Militar Conjunta se encuentra sujeto, con el fin de prepararle para su futuro desenvolvimiento dentro de los repartos operativos de las Fuerzas Armadas.                                 

Fuente. Comando de Guardacostas




LICENCIAMIENTO DE CONSCRIPTOS NAVALES DE LA LEVA 2003 II LLAMADA