AVIACIÓN NAVAL CONMEMORA 58 AÑOS DE ANIVERSARIO INSTITUCIONAL, GRADUACIÓN DE AVIADORES NAVALES E INCORPORACIÓN DE UNIDAD AERONAVAL

El Comando de la Aviación Naval realizó la ceremonia conmemorativa por celebrar el quincuagésimo octavo aniversario de creación institucional, misma que estuvo presidida por el señor Gian Carlo Loffredo, ministro de Defensa Nacional, el jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, almirante Jaime Vela Erazo, el alto mando naval y militar de la plaza de Guayaquil.

En el acto castrense se realizó la graduación de cinco oficiales y cuatro tripulantes que culminaron con éxito el curso básico de aviadores navales, mismos que fueron acreedores de la insignia de especialidad de Aviación Naval.

En la ceremonia, además se realizó la incorporación de la aeronave Bell 206 matrícula HN-325, misma que será empleada en operaciones de defensa, seguridad y protección marítima, así como, en las operaciones de ámbito interno en la lucha contra el crimen organizado y los delitos conexos. 

Fuente. Centro de Comunicación Social de Guayaquil

 




EL COMANDO DE GUARDACOSTAS CONMEMORA 45 AÑOS DE CREACIÓN INSTITUCIONAL