ARMADA DEL ECUADOR BRINDA SEGURIDAD EN LOS JUEGOS NACIONALES PRE-JUVENILES 2022

La Armada del Ecuador a través de la Capitanía de Puerto de Bahía de Caráquez brinda seguridad en los Juegos Nacionales Pre-Juveniles 2022, en el cantón Sucre.

El viernes 19 de agosto de 2022, se llevó a cabo la inauguración de los Juegos Nacionales Pre-Juveniles 2022 en el cantón Sucre, con la presencia del ministro de Deporte, Sebastián Palacios y la alcaldesa del cantón Sucre “Ingrid Zambrano”.

Personal de la Capitanía de Puerto de Bahía de Caráquez brindó seguridad durante la competencia a los deportistas de las provincias participantes, familiares y público presente que observaban dicho evento.

La Armada del Ecuador a través de sus repartos ubicados a lo largo del territorio litoral ecuatoriano se encuentra comprometida a brindar apoyo y seguridad en los espacios acuáticos.

Fuente. Capitanía de Puerto de Bahía de Caráquez

 




FUERZAS ARMADAS INCAUTAN 190 TANQUES DE GLP EN LA FRONTERA NORTE