Este jueves 22 de mayo, en las instalaciones de la Base Naval de San Cristóbal, se llevó a cabo una competencia de resistencia física denominada TNT porque incluyó tramos de trote, natación y trote; y, contó con la participación de personal de la Armada del Ecuador y estudiantes de la Universidad San Francisco de Quito (USFQ).
El evento tuvo como objetivo fortalecer los lazos de cooperación interinstitucional, promover el espíritu deportivo y fomentar una vida activa y saludable entre los participantes. La jornada se desarrolló en un ambiente de camaradería y disciplina, propios del entorno militar y académico.
La ceremonia de inauguración contó con la presencia del comandante de Operaciones Insular y director regional de los Espacios Acuáticos y Guardacostas Insular, así como del comandante de la Base Naval de San Cristóbal, quienes destacaron la importancia de este tipo de actividades conjuntas para el fortalecimiento del trabajo colaborativo y el desarrollo integral de los participantes.
La competencia se desarrolló con éxito y
contó con todas las medidas de seguridad necesarias, al finalizar la misma, las
autoridades presentes entregaron diplomas a los ganadores en todas sus
categorías, quienes se ubicaron en el pódium para ser aplaudidos por los
presentes; de esta forma la Armada del Ecuador reafirma su compromiso con el
bienestar de su personal y la comunidad académica vinculada al Archipiélago de
Galápagos.
Fuente. UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL GALÁPAGOS