LA ARMADA DEL ECUADOR PARTICIPA EN EVALUACIÓN DE ZONAS AFECTADAS POR INUNDACIONES EN JARAMIJÓ

Fuerzas Armadas del Ecuador a través de la Armada del Ecuador desplegó el jueves 13 de marzo personal militar para trabajar con el Gobierno Autónomo Descentralizado de Jaramijó, Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) y la Jefatura Política de Jaramijó con el propósito de realizar el levantamiento de información y evaluación de daños en las zonas afectadas por las recientes inundaciones.

El personal militar y los representantes de estas instituciones recorrieron los sectores de Manhattan, Los Ángeles, Eloy Alfaro y Toma de Agua con el objetivo de identificar las necesidades prioritarias de la población y articular esfuerzos para la ejecución de acciones de asistencia humanitaria y mitigación de riesgos.

La Armada del Ecuador continua su compromiso con la población en situaciones de emergencia, manteniendo su apoyo a las instituciones del Estado para garantizar la seguridad y el bienestar de los ciudadanos.                                                     

Fuente. Comando de Operaciones Navales