CAPITANÍA DE PUERTO SEYMOUR CONMEMORÓ ANIVERSARIO DEL COMBATE NAVAL DE JAMBELÍ CON LA CARRERA 10K IGUANA -VII EDICIÓN

En conmemoración de los 84 años de aniversario del Combate Naval de Jambelí y el Día Clásico de la Armada del Ecuador, la Capitanía de Puerto Seymour llevó a cabo con gran éxito la VII Edición de la carrera atlética 10K IGUANA, evento que reunió a decenas de participantes locales y visitantes en un ambiente de deporte, civismo y respeto por la historia naval ecuatoriana.

La competencia, que ha venido consolidándose como una de las actividades emblemáticas en la provincia, tuvo como protagonistas a destacados corredores en la categoría Senior, quienes demostraron su preparación y espíritu competitivo a lo largo del exigente recorrido.

 Ganadores categoría Senior – Hombres:

  • Luis Granja
  • Frank Ramírez
  • Jordán Velázquez

Ganadoras categoría Senior – Mujeres:

  • Sandra Urco
  • Carola Iñiguez
  • Camila Bermúdez

La Capitanía de Puerto agradece a todos los participantes, autoridades locales, patrocinadores y comunidad en general por su apoyo y entusiasmo, reafirmando el compromiso institucional de promover la actividad física, la unión comunitaria y el homenaje a nuestras gestas heroicas navales.
 



PERSONAL MÉDICO DE LA FUNDACIÓN CHARITY ANYWHERE BRINDÓ ATENCIONES MÉDICAS EN EL HOSPITAL NAVAL DE ESMERALDAS Y EN EL CANTÓN ATACAMES