En la planchada de honor del CUINMA se realizó la ceremonia de aniversario por el LIV aniversario de creación del Cuerpo de Infantería de Marina, la ceremonia fue presidida por el Sr. CALM. Darwin Jarrín Cisneros, Comandante General de la Armada y contó con la presencia de la cúpula naval. El evento se cumplió con todas las medidas de bioseguridad por la emergencia sanitaria del COVID-19.

En la ceremonia se realizó la entrega de diplomas a los mejores tripulantes del año en curso, designados de cada uno de los batallones de Infantería de Marina, además se distinguió a los oficiales y tripulantes del Subcentro Médico de BASEDU por su alta entrega de valentía en la emergencia sanitaria del COVID-19. Así mismo, el Sr. Luigi Rivera, Alcalde del cantón Naranjal condecoró el Pabellón Nacional del Cuerpo de Infantería de Marina por el valor de sus oficiales y tripulantes demostrado en la emergencia sanitaria.

En su intervención, el Sr. CPNV-EMC Pablo Caicedo Salvador Comandante del Cuerpo de Infantería de Marina, felicitó a todo el personal de señores oficiales y tripulantes por haber demostrado con gallardía el compromiso con la Patria durante la emergencia sanitaria sobre todo en los meses de abril, mayo y junio.

Fuente. OPERACIONES DE LA INFORMACIÓN DEL “CUINMA”

Share This