Con el propósito de asegurar que el colectivo militar, sus dependientes y derechohabientes, accedan a información oficial, oportuna y de forma eficiente, sobre los servicios y prestaciones que ofrece el instituto; se ha elaborado el presente boletín informativo de la semana del 7 al 13 de septiembre de 2020.

Dirección de Bienestar Social

Es el área responsable de administrar los servicios sociales y los programas de desarrollo humano impulsados por el ISSFA hacia sus afiliados, priorizando a los sectores de mayor vulnerabilidad de Fuerzas Armadas.

Dirección del Seguro de Salud

Es el centro de gestión responsable de administrar el Seguro de Enfermedad y Maternidad, para garantizar la entrega equitativa, oportuna y efectiva de los beneficios a los que tienen derecho el afiliado y su familia, a fin de coadyuvar a la solución de sus necesidades de salud.

Dirección de Seguros Previsionales

Es el centro de gestión responsable de administrar la concesión de todas las prestaciones económicas a los afiliados, dependientes y derechohabientes conforme a derecho. A continuación las prestaciones otorgadas del 3 al 7 de agosto de 2020:

Para mayor información sobre estos y otros servicios, nuestros afiliados pueden acceder a la página web www.issfa.mil.ec o llamando al teléfono: 1700 000 400.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook – https://www.facebook.com/issfa.ecuador/

Twitter – https://twitter.com/ISSFA_ECUADOR

YouTube – https://www.youtube.com/user/ISSFAComSocial/videos

 

 

 

 

 

 

Share This