Visita protocolaria del Agregado Militar de Alemania

Publicado el: Mayo 19th, 2017 por Ing. Jorge Molineros

El 18 de mayo, el Coronel Gregor Engels, Agregado Militar de Defensa de Alemania, visitó el Comando de Operaciones Navales, donde fue recibido por el CPNV-EMC Carlos Zumárraga Asanza, Jefe de Estado Mayor de COOPNA, a fin de presentar los respectivos saludos protocolarios a nombre de su país.

El Crnel. Engels fue recibido en el Salón Forjadores Navales de COOPNA, desarrollándose un ameno diálogo, donde se trató sobre las buenas relaciones mantenidas con militares alemanes, subrayando el comandante Zumárraga, que la Armada del Ecuador posee lanchas y submarinos construidos en dicho país y que muchos oficiales tuvieron su preparación en Alemania, a continuación le realizó una somera narración, sobre las actividades que ejecuta el Comando de Operaciones Navales.

Es de mencionar que el Coronel Engels, luego de la visita a COOPNA, seguirá con su itinerario preestablecido dirigiéndose al Comando de Submarinos y la Infantería de Marina, para posteriormente, el día de mañana, dictar una conferencia en la Academia de Guerra Naval con el tema “Política de Defensa de seguridad Alemana”.

 

Encuéntranos en: