Desde el 17 hasta el 19 de octubre, la Red Ecuatoriana de Investigación Marina, Marino-Costera y Gestión Marítima, organizará la segunda Jornada de Ciencia y Tecnología Marítima en el auditorio del Museo Antropológico y Arte Contemporáneo MAAC, ubicado en Malecón Simón Bolívar y calle Loja, la entrada es gratuita.

Las jornadas de ciencia y tecnología, comprenden un ciclo de conferencias magistrales donde se abordarán temas relacionados a la seguridad y el desarrollo marítimo del Ecuador. Además el evento contará con estands informativos de instituciones invitadas.

El objeto de la Reimar es impulsar y promover el desarrollo y fortalecimiento de la Investigación Marina, Marino – Costera y la Gestión Marítima acorde a las políticas públicas del ámbito oceánico, marino-costero, la Convención de las Naciones Unidas sobre el Derecho del Mar y otros acuerdos internacionales; con los más altos estándares de calidad técnica, científica y administrativa, propiciando la interacción público – privada, con la finalidad de contribuir al desarrollo sostenible del territorio marino-costero y las áreas de interés para el Ecuador.

Para mayor información usted puede visitar http://jornadamaritima.blogspot.com/, o comunicarse a (02) 244-2862 ext. 29228,  jornadasmarinas2reimar@gmail.com, azhunaula@armada.mil.ec.

¡¡¡ INSCRIPCIONES GRATUITAS AQUI !!!

Fuente. Instituto Oceanográfico de la Armada