Participación en el II Consejo Provincial de Seguridad Ciudadana

Publicado el: Mayo 17th, 2017 por Lic. Marco Proaño

Las Fuerzas Armadas a través de la Dirección Regional de los Espacios Acuáticos de Santa Elena de la Armada del Ecuador, informan que participó del II Consejo Provincial de Seguridad Ciudadana dirigido por el Gobernador de la provincia de Santa Elena en las instalaciones del Comando de la Subzona de la Policía Nacional.

Uno de los temas tratados fue sobre el programa de pesca segura del Ministerio del Interior para luchar contra los delitos en el mar y evitar los robos que sufren los pescadores, que es el plan de recompensas que se encuentra activado desde el 22 de marzo, para quien brinde información sobre la persona u organización delictiva que se dedique a este ilícito.  

El plan contempla el pago de hasta USD 40 000 al denunciante que brinde información sobre delitos en el sector pesquero artesanal en las provincias de Esmeraldas, Manabí, Guayas, Santa Elena y El Oro. Las personas pueden dar información a través del número 1800-335487 (Delito), opción 8, de la Policía Nacional, para lo cual los datos proporcionados por la ciudadanía serán de exclusiva confidencialidad.  

Asistieron delegados de los municipios, Fiscalía, Ministerio del Interior, CTE, Policía Nacional, Gestión de Riesgos, Ejército, Cuerpo de Bomberos, Ministerio de Salud Pública, Capitanía de Puerto de Salinas, entre otros.

Fuente. Unidad de Comunicación Social de Salinas

 

 

Encuéntranos en: