Se organizó actividades de diversión para más de 500 niños. El pasado viernes 30 de mayo la Armada del Ecuador organizó un agasajo por el Día Internacional del Niño destinado a varias escuelas de Guayaquil, principalmente de los sectores Guasmo, Durán y vía Daule. El festejo se dio en el Complejo Cívico Naval “Jambelí” y hubo más de 500 infantes presentes.

La inauguración del evento estuvo a cargo del Comandante Manuel Castellanos, Jefe de Estado Mayor de la Primera Zona Naval, y de la Capitán Fanny Novillo, Jefa del Centro de Promoción e Imagen Institucional.

Para alegrar la mañana a los homenajeados, se presentaron presentaciones de payasos, mimos, cantantes, zanqueros, y se organizaron emocionantes concursos de baile y canto, cada uno con sus premios respectivos.

Los festejos se prolongaron hasta las11 y media de la mañana, para al final obsequiar a los niños algunos productos de los auspiciantes del evento, y cerrar el festejo con un paseo en el “gusanito” en los alrededores del Complejo.

Así, la Armada del Ecuador respondiendo a su vocación de servicio a los ecuatorianos, dio un momento de esparcimiento a niños de los sectores marginales de la ciudad, sin pasar por alto este festejo internacional.