Misa de réquiem por un año del fallecimiento de los Infantes de Marina

Publicado el: Marzo 17th, 2017 por Lic. Marco Proaño

La Armada del Ecuador, fiel a sus tradiciones religiosas, el 15 de marzo, en la Capilla de la Base Naval Norte, realizó la misa de réquiem por cumplirse el primer año de fallecimiento de los que en vida fueron señores SGOS-IM Freddy Acosta Sánchez (+) y CBOP-IM Luis Ramírez Lozano (+), la misma que fue oficiada por monseñor César León Barahona, vicario General de las FF.AA. y Policía Nacional.

Cabe recordar que los Infantes de Marina mencionados, fallecieron en actos del servicio y en cumplimiento del deber, mientras realizaban un entrenamiento militar del curso de jefes y maestros de salto de paracaidismo, el 15 de marzo de 2016, donde perdieron la vida junto con 20 militares más, en un lamentable accidente aéreo, en el sector Fátima de la provincia de Pastaza.

Durante el acto litúrgico el CPNV-EM Diego Cadena Jarre, director de Bienestar de la Armada, expresó a las viudas y familiares de los fallecidos a nombre de la Armada del Ecuador, el profundo pesar y consternación por el terrible accidente acaecido hace un año y que enlutó a la familia naval.

Fuente. Centro de Comunicación Social Guayaquil

 

Encuéntranos en: