Guardacostas de Manabí recibieron capacitación sobre procedimientos post delito

Publicado el: Marzo 20th, 2017 por Lic. Marco Proaño

En la mañana del miércoles 15 de marzo, en la sala de instrucción del Subcomando de Guardacostas Centro (Subcen) se llevó a cabo, una capacitación sobre las actividades post-delito y procedimientos que se deben realizar al momento de judicializar los casos de actividades ilícitas en el mar.

Gracias a la coordinación que realizó la Dirección Regional de los Espacios Acuáticos de Manabí (Dirgma) se logró realizar esta importante actividad, la cual, contó con la presencia del Mayor Xavier Chango, SGOS. Alfredo Chico y CBOP. Portilla Gabriel, personal de la Policía Judicial, quienes compartieron sus conocimientos y experiencias a la tripulación de las unidades de lanchas guardacostas que día a día custodian el mar.

Es así, como la Armada del Ecuador por medio del Subcomando de Guardacostas Centro prepara y capacita a sus hombres constantemente a fin de cumplir con la misión de combatir las actividades ilícitas en el mar y brindar seguridad a la ciudadanía en general dentro de las áreas de su jurisdicción en la provincia de Manabí.

Fuente. Base Naval de Jaramijó

Encuéntranos en: