DIGMAT entrega obras en Base Naval Sur

Publicado el: octubre 2nd, 2013 por Ing. Jorge Molineros
foto1

Con la presencia del señor Contralmirante Marco Salinas Haro, Comandante de Operaciones Navales. El señor Contralmirante Luis Santiago Chávez, Director General del Material entregó cuatro obras terminadas en una sencilla ceremonia realizada el día viernes 27 de Septiembre del 2013, por un monto total de $ 275.573,80 como parte del apoyo logístico a la Armada del Ecuador, ejecutado a través de la Dirección de Ingeniería Civil y Portuaria, en los diferentes proyectos de mantenimiento y recuperación en la BASE NAVAL SUR.

  • MANTENIMIENTO DE VIA BASUIL 3 I Y II ETAPA.

Por un monto global de  USD. 141.573,80, se ejecutó esta obra debido al mal estado de la vía, desgaste y baches  que en algunos casos sobrepasaban la capa de rodadura.

  • MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE VÍAS INTERIORES DE BASUIL

Por un monto de USD. 40.000, debido al alto desgaste producido por el tráfico pesado en el área frente al CENABS.

  • MANTENIMIENTO DE TANQUE ELEVADO DE AGUA POTABLE DE BASUIL

Por un monto de USD 36.000  cuyos trabajos incluyeron elevación del nivel de caseta de bombas y la  instalación de un nuevo sistema de válvulas y tuberías.

  • MANTENIMIENTO DE LA ESTACIÓN DE TRASMISORES DE BASUIL

Por un monto de USD. 58.000 cuyos trabajos incluyeron: cambio de cubierta a Stell Panel, mantenimiento de cuarto de transformadores  y generador, cambio de la estructura de madera por metálica, pintura interior y exterior.

via a CENABS via BASUIL III

Encuéntranos en: