Día de la Madre en el Hogar La Esperanza No 2

Publicado el: Mayo 16th, 2017 por Lic. Marco Proaño

El viernes 12 de mayo, el Hogar La Esperanza No 2 Guayas, celebró el Día Universal de las Madres, la CPNV-CSM Cecilia BUCARAM Záccida, se dirigió a todos los asistentes con un emotivo discurso:

"Ser madre es un don de Dios, un regalo del cielo, que llena los corazones de felicidad y amor por ese pedazo de corazón que llena sus vidas.

A ella le debemos lo que somos, no hay persona más bondadosa y tierna que una madre. Desde que estamos en su vientre, pasamos a ser la razón de su existencia; cuando nacemos y por el resto de nuestras vidas se convierte en nuestra niñera, maestra, mensajera, consejera, y amiga; está allí para nosotros, para llorar juntos en nuestras desdichas y para reír con nuestras alegrías sin importar el momento, la hora, el día o el sitio, siempre está pendiente de lo que nos pasa, de lo que necesitamos, de lo que queremos y hasta de lo que pensamos.

Como gerente del Hogar La Esperanza No 2 Guayas y a nombre de todos quienes conformamos esta unidad, queremos rendir homenaje a todas ustedes que son madres, trabajadoras y esforzadas, y quiero hacer público mi reconocimiento por el ejemplo que dan.

Para terminar quiero reiterar mi solicitud al Ser Supremo para que las proteja y les de fuerzas como la madre incomparable y justa, y que sea el núcleo de la familia para el bienestar de todos”.

Fuente. Hogar La Esperanza No 2 Guayas

 

 

Encuéntranos en: