Competencia de Natación en Puerto Ayora

Publicado el: Julio 14th, 2017 por Lic. Marco Proaño

La Armada del Ecuador a través de la Capitanía de Puerto Ayora, conjuntamente con el apoyo de la Unidad de Apoyo al Desarrollo Marítimo Nacional de Galápagos (Uadmnr) de la Dirección General de Intereses Marítimos y el Servicio Hidrográfico y Oceanográfico Insular, realizó el 9 de julio, la competencia de natación por las festividades de la  Armada.

La competencia tuvo dos categorías: junior y senior  (hombres y mujeres), con la finalidad de fomentar el deporte en los niños y también mantener el espíritu deportivo de los habitantes de Santa Cruz; el evento se efectuó en la rada de Bahía Academia, a la que se dieron cita familiares, amigos y público en general, que con sus gritos y barras animaban a los competidores a llegar a la meta. En la ejecución del evento se tomaron todas las medidas de seguridad pertinentes y se contó con el apoyo del personal naval de los repartos del sector.

La Armada del Ecuador está comprometida con la niñez y población en general de la región Insular en la práctica de los deportes náuticos y el cuidado del medio ambiente marino.

Fuente. Dirección General de Intereses Marítimos

Encuéntranos en: