Comando de Operaciones Navales agasajó a las madres

Publicado el: Mayo 17th, 2017 por Lic. Marco Proaño

El viernes 12 de mayo, el personal del Comando de Operaciones Navales y del Comando Operacional No. 2 “Occidental”, realizó un emotivo homenaje a las madres civiles y militares de estos repartos con una serenata a cargo de la Banda Blanca y del Charro Naval.

El CALM. Darwin Jarrín Cisneros, fue el encargado de ofrecer las palabras, que resumen el sentir de todo ser humano, que tiene o ha tenido la dicha de tener una madre, reconociendo que este ser sublime con sus abnegados actos de amor profesados a sus hijos, ha hecho posible que nuestra sociedad continúe logrando éxitos y cultivando valores.

Luego de las palabras alusivas, se entregaron rosas y tarjetas a las madrecitas presentes. A continuación el Charro Naval amenizó el acto con hermosas canciones dedicadas a las madres y una bailable que encendieron el ánimo de los presentes.

Posteriormente se invitó a las madres y al personal a pasar al Salón Forjadores Navales, donde se realizó un brindis que fue organizado por los oficiales y tripulantes de los repartos.

De esta forma, el Comando de Operaciones Navales agasajó a las madres, reconociendo en ellas toda la inconmensurable labor y responsabilidad que significa traer al mundo nuevas vidas y proyectarlos para que sean entes positivos para la sociedad.

Fuente. Centro de Comunicación Social Guayaquil

Encuéntranos en: