La Armada del Ecuador a través de la Dirección Regional de los Espacios Acuáticos de El Oro, informa que mediante operación realizada en los espacios acuáticos logró recuperar dos motores fuera de borda.

El 13 de noviembre, en el estero Huayla a la altura del sector conocido como El Pampón, en el transcurso de las inspecciones realizadas a las diferentes embarcaciones que transitaban por el lugar, recuperó dos motores fuera de borda marca YAMAHA 75 hp con troquelado de Salinas, mismo que se encontraban debajo del trasmallo de la embarcación de nombre “Virgen María” que estaba amarrada a un muelle. Posteriomente trasladó la fibra a la Capitanía del Puerto y puso en conocimiento del Fiscal de los Espacios Acuáticos de El Oro a fin de que continué con los trámites legales correspondientes.

La Capitanía de Puerto Bolívar continuará con los patrullajes de Policía Marítima en su área juridiccional con el objetivo de evitar el cometimiento de actividades ilícitas y brindar seguridad a los gremios marítimos que ejercen su actividad en los espacios acuáticos de El Oro.

Fuente. Dirección Regional de los Espacios Acuáticos de El Oro