El 14 de febrero, en el local del Centro de Atención Ciudadana, el Capitán de Fragata Danilo Espinoza, Capitán de Puerto de Salinas, participó en la reunión de trabajo convocada por la Gobernadora, a fin de realizar coordinación de acciones interinstitucionales por el feriado de Carnaval 2020.

Con el objetivo de precautelar la seguridad de la vida humana en el mar, la Armada del Ecuador contará con 100 efectivos, 5 embarcaciones, 5 camionetas, 1 helicóptero, 1 cuadrón, 1 moto acuáticas y 2 buzos. Asimismo, el personal de los retenes navales estará listo para actuar ante cualquier emergencia.

Se realizarán controles terrestres en las playas de Chipipe, San Lorenzo, La Libertad, Ballenita, San Pablo, Entrada 7, Olón, Palmar, Montañita, San Pedro, Ayangue, Chanduy, Punta Carnero y La Lobería.

Asistieron representantes de la Policía Nacional, ANT, Cuerpo de Bomberos, Ministerio del Interior, CNEL, IESS, Ministerio del Ambiente, Ministerio de Salud Pública, ECU 911, Servicio Nacional de Gestión de Riesgos, entre otros.

Fuente. Unidad de Comunicación Social de Salinas

Share This