Este miércoles 6 de noviembre, en el auditorio principal del Centro de Convenciones de la Universidad de Especialidades Espíritu Santo se inauguró el ‘VIII CONGRESO INTERNACIONAL DE SANIDAD NAVAL 2019’ con el tema “MANEJO ACTUALIZADO DE INFECCIONES”.

El evento organizado por la Subdirección de Docencia del Hospital General HOSNAG contó con la presencia del señor Capitán de Navío de Estado Mayor Conjunto Jorge Cárdenas Amores, Director de la Academia de Guerra Naval.

El evento se desarrolla de 08:00 a 18:00 del miércoles 6 y jueves 7 de noviembre en el Centro de Convenciones de la Universidad de Especialidades Espíritu Santo y cuenta con la participación de conferencistas nacionales e internacionales de las áreas de Medicina, Odontología y Enfermería involucrados en el cuidado del paciente.

Estas actividades docentes organizadas por la Subdirección de Docencia e Investigación son la imagen de la producción del Hospital General HOSNAG y es la evidencia de que en este hospital se investiga mientras se ofrece salud a los pacientes. El personal de salud se capacita constantemente a nivel nacional e internacional, esa ha sido su característica, el exigir un alto nivel docente para luego exigir calidad en la atención al usuario.

Con esta capacitación se ratifica el compromiso de mantener actualizado el conocimiento del recurso humano profesional en Medicina, Odontología y Enfermería, con el objetivo de garantizar una atención eficiente con una menor estancia hospitalaria e incrementar el grado de satisfacción a sus usuarios.

Fuente. Hospital General HOSNAG

Share This