El 22 de septiembre se realizó la competencia atlética 10K ADN IV EDICIÓN en homenaje al Cuadragésimo Séptimo Aniversario de creación del Club Deportivo Especializado Formativo Asociación Deportiva Naval (ADN,) donde los atletas kenianos se alzaron con la copa de los dos primeros lugares.

Esta carrera partió a las 07:00 desde la explanada del Estadio Modelo “Alberto Spencer”, y recorrió las principales calles y avenidas del sector de Urdesa, Kennedy Norte y la Atarazana, hasta llegar a la meta en la Base Naval Norte, donde se realizó la entrega de premios de dinero en efectivo, copas, medallas y artículos varios.

Los kenianos Geoffrey Kipto y David Kiprotich lograron el primer y segundo lugar, respectivamente, y el tercero fue para Abraham Toloza.

En la categoría femenina los primeros lugares fueron para: Katherine Tisalema, Fancy Jerop y Gina Ordoñez, en ese orden.

Es de mencionar que el monto de lo recaudado por las inscripciones, servirá para beneficio del Hogar “LA ESPERANZA” de Fuerzas Armadas en la ciudad de Quito.

Fuente. CENTRO DE COMUNICACIÓN SOCIAL GUAYAQUIL

Share This