En la mañana del 15 de julio, el contralmirante Daisuke Kajimoto, acompañado de los señores Yuji Sudo, Jaime Simon, Kira Kitamto, Yasuyuki Takanashi: embajador, cónsul general, cónsul y comandante del buque  KASHIMA -respectivamente- visitaron al Contralmirante Amilcar Villavicencio Palacios, Comandante de Operaciones Navales, a fin de presentarle los saludos de rigor en representación de su país.

La delegación japonesa fue recibida en el Salón Forjadores Navales del Comando de Operaciones por el CALM. Villavicencio acompañado del CALM. Daniel Ginez, Inspector General de la Armada, quienes luego de un breve coloquio se dirigieron hasta la planchada del Complejo Cívico Naval Jambelí para proceder a la ceremonia de colocación de ofrenda floral en el busto del Cmdte. Rafael Morán Valverde, por parte de las autoridades japonesas.

Una vez concluido el evento, la comitiva japonesa acompañada de las autoridades navales ecuatorianas se trasladó al Museo Naval Contemporáneo donde realizaron un recorrido por sus instalaciones.

Fuente. CENTRO DE COMUNICACIÓN SOCIAL GUAYAQUIL

Share This